Campus Virtuales Plataforma Moodle

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Necesitas una plataforma e learning y todavía no conoces las ventajas que el campus virtual de Moodle puede ofrecerte? En Sagoweb EasyElearning podemos asesorarte sobre cómo poner en marcha esta plataforma y formarte para sacarle el máximo partido a tus cursos online.

01

Cada vez la formación e learning está más presente en nuestra sociedad. Por ello, el uso de aulas virtuales está cada vez más en auge en centros formativos y empresas. Algunas de las ventajas que ofrece tener un curso on line en Moodle son: Es una plataforma virtual de aprendizaje que ofrece herramientas de comunicación a sus alumnos y profesores. Con este sistema lms de código abierto se fomenta la colaboración entre alumnos. Se crean escenarios dentro del aula virtual donde cada uno de los alumnos puede plantear ideas sobre un trabajo u ejercicio. Los campos virtuales en Moodle tienen diferentes mecanismos con los que dar de alta a alumnos y gestionar tareas formativas. En las aulas virtuales de Moodle el alumno no está solo. Este lms permite conocer en todo momento al profesor cómo es la evolución de cada uno de los alumnos. La gestión de contenidos de un campus vitual en Moodle es muy sencilla.

02

Si ya has optado por utilizar para tus clases virtuales esta plataforma de lms, te preguntarás cómo instalarla.El primer paso sería contratar un hosting adecuado para moodle. En este punto tienes que tener en cuenta tus necesidades, es decir, cuántos alumnos vas a tener y cuantos van a necesitar conectarse a la vez.Después puedes instalarlo por ti mismo desde el panel de control, pero, si prefieres contar con un servicio profesional en Aula Moodle realizamos labores de configuración e instalación de plugins para poner en marcha tu proyectoSi, además, necesitas mayor seguridad para un funcionamiento óptimo de tu campus virtual en Moodle puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento de tu de portal virtual.

03

Desde Aula Moodle nunca te dejamos solo ante tu proyecto de enseñanza virtual.Tenemos cursos para Moodle tanto para administradores y profesores para que seas un profesional en uno de los lms más utilizado en la formación e learning.Además, en todos nuestros planes de mantenimiento puedes consultarnos por mail o por teléfono cualquier duda que se te planteé en todo momento.

04

Cada cliente para nosotros es único. Por ello, desde AulaMoodle configuramos desde tu aula virtual tenga la imagen corporativa de tu empresa.Somos especialistas en buscar el equilibrio entre un diseño atractivo y la funcionalidad para un formación on-line.Además, revisamos que el funcionamiento de tu plataforma e learning y tu hosting sean óptimos para que garantices a tus alumnos el mejor servicio.

Te asesoramos en las dudas que puedas tener como profesor y/o como administrador de Moodle. Te ayudamos a gestionar la matricula de alumnos, crear cursos, exámenes, añadir scorm, etc.

¿Quieres una análisis de mejoras y una vídeo auditoría de tu plataforma Moodle?Obtenlo gratis...

Lo que opinan nuestros clientes que han dejado en nuestras manos la creación y asesoramiento de su Campus Virtual Moodle:

ESCUELA DE IDIOMAS VICTORIA

ASOCIACIÓN DE EDUCADORES CRISTIANOS

Asesoramiento y gestión de Moodle para evitarle quebraderos de cabeza. Instalación y actualizaciones de la plataforma , mantenimiento del servidor y labores de actualización y mantenimiento de sus cursos a lo largo del año.

Otros Servicios Moodle relacionados:

Apartado en actualización

Apartado en actualización

Apartado en actualización